Escuela Guitarra Paco Navarro

• Escuela paco navarro
  • Guitarra flamenca Cor

Clases de Guitarra Flamenca por VIDEOCONFERENCIA (SKYPE) - CLASES ONLINE

Ahora la distancia no es un problema para poder aprender a tocar la guitarra flamenca. En Escuela Paco Navarro impartimos clases por videoconferencia, con más de 70 alumnos satisfechos.
Las clases se realizan individualmente por Skype, de esta manera, el alumno no tiene que adaptarse a un nivel que no le corresponde, sino que es la Escuela la que se adaptará al nivel del alumno.
La metodología de las clases es la siguiente:

-Técnica.
-Armonía.

-Comprensión de los palos del Flamenco, paso a paso.
-Compás de cada palo.

-Falsetas de cada palo.
-Comprensión y aprendizaje del acompañamiento para cante.
-Comprensión y aprendizaje del acompañamiento para baile.
-Sugerencias del alumno o temas específicos que se quiera aprender.

Las clases podrán tener una duración de media hora semanal o de una hora semanal, siempre serán como mínimo cuatro clases mensuales, escogiendo una de las dos modalidades.
Antes de comenzar las clases se realizará una prueba de conexión gratuita, para tener una primera toma de contacto, comprobar que la calidad de la conferencia es óptima para la correcta realización de la clase y resolver cualquier duda del alumno.
Una vez realizada la prueba y las dos partes estén de acuerdo, se procederá al pago de cuatro clases por anticipado, eligiendo modalidad (30 ó 60 minutos semanales).
Además de la clase individual, que es esencial, el alumno dispondrá de uno o varios VIDEOS a baja velocidad la clase realizada, para la correcta comprensión de la misma. De esta manera no se tendrá que repetir una clase por posibles olvidos, a no ser que sea a petición del alumno.
Disponemos de una gran flexibilidad horaria, todo dependerá del tiempo libre del alumno y la disponibilidad de la Escuela.
Forma de pago:
-En caso de videoconferencia internacional, el pago se realizará mediante la plataforma PayPal.
-En caso de videoconferencia nacional, el pago se podría realizar mediante la plataforma PayPal o por transferencia bancaria.

CLASES ONLINE

VENTA GUITARRAS

Te damos la oportunidad de adquirir una de las mejores guitarras del mercado, "Andalusian Guitars", y así como todo tipo de artículo relacionado con el guitarrista, (cuerdas de cualquier marca, afinadores, cejillas, estuches de guitarra, etc...).

REPARACION Y RESTAURACION GUITARRAS

Te ofrecemos el servicio de reparación y restauración de guitarras, sea cual sea su estado, contamos con un equipo de luthiers muy experimentado en la construcción, restauración y reparación de guitarras clásicas y flamencas.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia que hacer, por favor, usa nuestro formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.